Bryan Rincón - Ladrón

BRYAN RINCÓN - LADRÓN 
 
Cita»: 05/10/2014
[¿Recuerdan a Brayan Rincon, el que se robó el celular en el C.C. Cacique? Ahora va por la difamación de su victima....
Afectada: Mira yo.mañana en la.mañana iré a poner la denuncia contra el.muchacho
Afectada: La cédula de el.me.la dio un policía que le tomó los datos puedes llamar y confirmar con el.caí de niza que fue dónde paso todo
Afectada: Eso pasó el.jueves a las 9 o 10 de la.noche
Afectada: A partir de que publique eso más personas me han dicho que el los ha robado igual tu vez el.comentario de una señora diciendo que el.trabajo happy city y la robo
Afectada: A mi también me.tomaron los datos y mi cédula
Afectada: Por q yo por mi.cuenta busque al.tipo cuando apenas me robo
Afectada: Fui con mi papá y lo.encontramos.Mi.papá lo agredió físicamente y llegaron los policías del caí
Afectada: El.muchacho que me robo dijo que le pondría también una demanda a mi papá por agresión física
Afectada: Y me dijo esta mañana a las 3 am.que me dañaría la imagen. Si yo no.mandaba a borrar lo de seguridad ciudadana]


Cita»: 03/10/2014
[Buenas noches este muchacho me acabo de robar el celular en el centro comercial el cacique, el tipo me dijo que tomaria una foto y salio corriendo con mi celular fui a denunciarlo a un cai y ninguno me dio respuesta afortunadamente me puse a ver en las fotos de el y se veia el barrio lo busque hasta que di con el, llego la policia y ya tengo los datos de el, se que roba por lo menos celulares muy seguidos por que sus publicaciones en fb es que tiene celulares a la venta por que segun el tiene un negocio de venta de celulares NIÑAS EL HP DEJO LA SIM EN MI CEL Y AHORA LLEGAN MENSAJES DE VIEJAS PARA CUADRAR CITAS.. POR FAVOR COMPARTAN. gracias]




COMPARTA ESTE ARTÍCULO :
 
Soporte : Anónimo Copyright © 2014.
Seguridad Ciudadana Bucaramanga - Beta - Derechos Reservados.
Fuente de Información : Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2.0
Publicaciones : Anónimo