ALIAS PICORO ASESINO





MIENTRAS LOS FAMILIARES CARGAN CON EL DOLOR DE LA MUERTE DE SU SER QUERIDO .

PAULA GUTIERREZ DISFRUTA EN LA CÁRCEL CON TODOS LOS BENEFICIOS. 

MIREN COMO LA PERRA DE LA HERMANA DE CALAMRDO EL DE ALFONSO LOPEZ DISFRUTA ENCANADA TAN FELIZ LA PERRA Y LOS FAMILIARES DEL RECTOR ASESINADO SI SUFRIENDO, COMO LA PASAN DE BUENO LOS HPS EN LA CANA HASTA INTERNET TIENEN

LINK DE LA ASESINA.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008329210734&sk=photos_stream








aliasPICORO quien este año asesino a otro ñero en el girardot y a quien le diron casa por carcel por no tener antecedentes al parecer no le basto con eso si no que se fue para curumani cesar ha cometer un fleteo asesinando a el rector del colegio de ese municipio 
http://minuto60.blogspot.com/2014/11/rector-del-colegio-san-isidro-de.html
http://elpilon.com.co/inicio/asesinan-rector-de-colegio-de-curumani/



INFORMACION ADICIONAL   carlos beserra alias picoro es del nariño había estado un año en la correccional salio hace como una año y volvió a lo mismo es participe en varios hurtos en la ciudad de Bucaramanga  donde  tiene  algunas denuncias  por hurto. 

Antecedentes de ‘Pícoro’ 
Carlos Aguilar Becerra registra anotaciones judiciales por el delito de hurto a persona, hechos ocurridos el 14 de abril de 2012.
También es señalado de ser el autor material del homicidio de William Quintero Pinto, alias ‘Banderas’, el pasado 15 de agosto de este año en Bucaramanga.
Por este crimen, alias ‘Pícoro’ fue capturado en septiembre de 2014 y según la Policía los hechos ocurrieron en el barrio Nariño Norte de la capital de Santander, donde se presentó una riña en la que Aguilar Becerra habría agredido con arma blanca a William Quintero, causándole heridas que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

  DIRECCION DE ALIAS PICORO:    



calle 30 # 9 e 57 negocio

calle 30 # 9 e 59  casa

PERFIL FACEBOOK  https://www.facebook.com/carlos.becerra.75491?fref=ts

ATENCIÓN¡¡¡ 
Tenemos el vídeo de los instantes en que Carlos Aguilar Becerra alias picolo y Paola Gutiérrez Moreno alias la mantecosa asesinan a el rector del colegio de curumani cesar esta es una muestra de la frialdad de estos delincuentes y vuelvo y repito a la delincuencia hay que tenerle la misma compasión que ellos nos tienen a nosotros compartan


https://www.facebook.com/video.php?v=364461857046786&set=vb.348632931963012&type=2&theater






 paola gutierrez la cómplice del homicidio del rector esta niña tiene una hija que nunca a visto por ella, ella es hermana de calamardo el del alfonso lopez la sexta que el ahorita esta en la correccional por q paula su hermana lo demando por maltratarla. esta niña había salido hace poco de la correspsional por porte de armas y estuperfasientes noo llevaba mucho suelta ella vivía  en la sexta del alfonso lopez junto con su tia que ya estaban que la sacaban de la casa, su papa también esta preso le dicen el guerrillero. 

este es calamardo   el hermano de paola  gutierrez






YA FUE CAPTURADO. 


este es alias PICORO


calle 30 # 9 e 57 negocio
calle 30 # 9 e 59  casa



Buenas tardes acudo a ustedes nuevamente para denunciar públicamente al asesino del señor William Quintero Pinto de 34 años conocido con el apodo de "Banderas" asesinado el día de ayer a pocos metros de la cancha del barrio Nariño en la Cra 10 con 21 por este delincuente que se llama Carlos Andrés alias "Picoro" quien le propinó 3 puñaladas en la espalda a esta persona por cruzar lo que el llama "Fronteras invisibles" los ciudadanos del sector en general y de los barrios Nariño como girardot nos encontramos sumamente preocupados y temerarios pues alias "Picoro" y sus secuaces están fomentando dichas fronteras invisibles entre ambos barrios que ya cobró su primera víctima en esta denuncia les adjuntó foto del asesino la casa donde reside el mismo, actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Sólo tengo la esperanza de que si la policía nacional consulta esta página de con la captura de alias "Picoro" pues es un delincuente de alto calibre que ya nos robó la tranquilidad en nuestro sector y ahora quiere hacer pagar con vidas ajenas las pechorias que ha cometido con sus secuaces si alguien lo ve lo distingue por favor no duden en hacérselo saber a las autoridades, muchas gracias.










Homicida del rector de un colegio fue recapturado en Real de Minas
El joven, de 20 años, asesinó al rector de un colegio de Curumaní, Cesar, mientras tenía detención domiciliaria por un homicidio que cometió en el barrio Nariño.

Desde el 9 de enero pasado, Carlos Alfredo Aguilar Becerra, de 20 años, conocido como alias ‘Picoro’, permanecía prófugo tras escaparse de la estación de Policía de San Diego, Cesar.

Como se recordará, allí estaba recluido por el asesinato de Adolfo Rafael Caamaño Villalobos, de 60 años, rector del Instituto Educativo San Isidro de Curumaní, a quien ultimó de varios tiros por hurtarle $13 millones, el 20 de noviembre del año pasado, crimen que cometió burlando la medida de aseguramiento domiciliaria que tenía por un homicidio que cometió el 15 de agosto de 2014 en el barrio Nariño.

Tras huir de la estación de Policía, alias ‘Picoro’ se fue hacia Barranquilla y de allí a Santa Marta, donde permaneció por tres meses.

Sin embargo, deseoso de ver a su familia, llegó hace cuatro días a Bucaramanga y se hospedó en una vivienda en el barrio Mutis.

El viernes en horas de la mañana, funcionarios de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín recibieron la información de que alias ‘Picoro’ estaba en la capital santandereana y que se movilizaba en un taxi hacia el sector del barrio Mutis.

De inmediato la Policía Metropolitana dispuso un puesto de control en la Avenida Los Búcaros, entre carreras 3 y 4, donde detuvieron el taxi en el que el sujeto iba como pasajero.

‘Picoro’ se identificó con una cédula falsa y al verse descubierto intentó huir y golpeó a los uniformados, quienes para evitar que se escapara se vieron obligados a usar la fuerza para esposarlo y subirlo en una patrulla.

Ayer en la mañana, el joven fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, por los delitos de fuga de presos y falsedad de documento público.

Pese a que no aceptó los cargos, el juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de Mediana Seguridad de Palogordo en Girón. Ahora deberá seguir respondiendo por los dos homicidios que se le atribuyen.

El primer crimen

Carlos Alfredo Aguilar Becerra, de 20 años, alias ‘Picoro’, es natural del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

Su nombre empezó a figurar en los expedientes de los investigadores de Homicidios de la Sijín desde el 15 de agosto de 2014, por un asesinato ocurrido en el barrio Nariño.

Ese día, a las 2:00 de la tarde, fue asesinado William Quintero Pinto, alias ‘Banderitas’. La víctima recibió una puñalada en la pierna antes de saltar un muro en la carrera 10 con calle 21 del barrio Nariño.

Lo que las autoridades lograron establecer, gracias a las versiones entregadas por los testigos, fue que dicho asesinato había sido cometido por alias ‘Picoro’, quien finalmente fue arrestado por la Sijín el 3 de septiembre de ese mismo año.

Al día siguiente de su arresto, es decir el 4 de septiembre, tras ser presentado en audiencia pública, un juez de control de garantía le otorgó a ‘Picoro’ el beneficio de la detención domiciliaria, en una casa del barrio San Francisco.

Mató al rector

Así las cosas, el delincuente supuestamente debía estar en su casa y permanecer allí mientras avanzaba la investigación por el asesinato de alias ‘Banderitas’.

No obstante, ‘Picoro’ salió de su casa y se fue a Curimaní, Cesar, en compañía de una joven de 19 años.

Allí asesinaron de varios disparos al docente Adolfo Rafael Caamaño Villalobos, frente a las instalaciones del Instituto Educativo San Isidro, donde fue rector por más de 12 años. A la víctima le hurtaron $13 millones.

Minutos después del crimen, el homicida y su cómplice fueron capturados y trasladados a Valledupar, porque la comunidad hizo una asonada con la intención de lincharlos. Ante el hacinamiento en la prisión de la capital del Cesar, ‘Picoro’ fue recluido en la estación de Policía del municipio de San Diego, de donde huyó el 9 de enero de este año.

Ahora deberá responder pos los dos homicidios y por la fuga.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/310886-homicida-del-rector-de-un-colegio-fue-recapturado-en-real-de-minas. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.




Hombre con detención domiciliaria habría asesinado a rector
El presunto asesino, Carlos Alfredo Aguilar Becerra, tenía detención domiciliara por un homicidio cometido en agosto en Bucaramanga.
Carlos Alfredo Aguilar Becerra sería la persona que en la tarde del jueves asesinó de dos disparos a Adolfo Rafael Caamaño Villalobos, de 60 años, quien era rector del Instituto Educativo San Isidro de Curumaní, Cesar. Junto al joven fue arrestada Paula Andrea Gutiérrez Moreno, de 19 años, quien sería su cómplice.

El crimen pasaría desapercibido para Bucaramanga y Santander, de no ser porque los jóvenes capturados son oriundos de esta ciudad, y Carlos Alfredo Aguilar Becerra actualmente está cobijado con detención domiciliaria por el delito de homicidio agravado.

Lo que más sorprende a las mismas autoridades es que un juez, pese a la imputación del delito de homicidio agravado, cobijó con detención domiciliaria a Aguilar Becerra, situación que le permitió evadirse de su residencia para, al parecer, continuar con su actuar criminal.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Faiber Martínez Jiménez, sostuvo que pese a los antecedentes que tiene el capturado por los delitos de hurto y homicidio, la justicia lo favorece con casa por cárcel.

“Estas personas que son potenciales criminales, considero que deben estar en una cárcel y no con un beneficio de casa por cárcel. Siguen delinquiendo, se escapan de las bondades de la justicia y ahí tenemos a este joven sindicado por otro homicidio”, sostuvo el oficial.

El crimen en Curumaní

De acuerdo con el comandante de la Policía del Cesar, coronel Faiber Martínez Jiménez, el crimen de Adolfo Rafael Caamaño Villalobos ocurrió el jueves hacia las 4:00 p.m., frente a las instalaciones del Instituto Educativo San Isidro, donde fue rector por más de 12 años.

“Tras el homicidio la comunidad informa de manera inmediata a las autoridades y se realiza el ‘plan candado’. Las patrullas iniciaron la persecución y se logra capturar en flagrancia a estas dos personas que se movilizaban en una motocicleta”, sostuvo el coronel Martínez Jiménez.

El oficial agregó que gracias al señalamiento de la comunidad y a algunas cámaras de seguridad, “las pruebas apuntan a que fueron ellos los autores del hecho. Al requisar a los jóvenes se encuentra un revólver calibre 38 en la mujer, que pudo ser utilizado para el homicidio...”.

La comunidad de Curumaní intentó linchar a los capturados, por lo que las autoridades los condujeron bajo fuertes medidas de seguridad a la estación de policía, y de allí a Valledupar, donde ayer fueron presentados ante un juez de control de garantías.

HOMICIDIO EN bucaramanga

Carlos Alfredo Aguilar Becerra es investigado por las autoridades de Bucaramanga por el delito de homicidio agravado. El pasado 15 de agosto, al parecer, el joven asesinó de una puñalada en una pierna a William Quintero Pinto, conocido como ‘Banderitas’. 

Luego de labores investigativas adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Bucaramanga, se logró la captura de Aguilar Becerra, alias ‘Pícoro’. El joven fue presentado en audiencia, pero el juez lo cobijó con detención domiciliaria. 

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/288149-hombre-con-detencion-domiciliaria-habria-asesinado-a-rector. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
COMPARTA ESTE ARTÍCULO :

4 comentarios:

  1. LA MUERTE DEL DOCENTE PESARA EN LA CONCIENCIA DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. LA MUERTE DEL DOCENTE PESARA EN LA CONCIENCIA DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  3. Perdón pero los policias golpiaron a mi primo y lo dejaron hasta con morados

    ResponderEliminar

 
Soporte : Anónimo Copyright © 2014.
Seguridad Ciudadana Bucaramanga - Beta - Derechos Reservados.
Fuente de Información : Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2.0
Publicaciones : Anónimo