DEGENERADOS EN REDES SOCIALES.


SEPTIEMBRE 16  DE  2015 

Hola buenas noches quiero denunciar a esta grandisima ZORRA que le gusta dañar hogares esta señora de la da de asolapada y se mete a las casa haciendose la victima que el marido la dejo y que no tiene en donde quedarse asi llego hace 3 meses donde un familiar diciendo que solo era por unpar de dias mientras solucionaba el problema pero se amaño aparte de eso seduce a los hombres de la familia de la que le dio posada para que la mantengan es una zorro puta de todo TENGAN CUIDADO  
ACA ESTA SU LINK https://www.facebook.com/emilce.ariasalvarez?fref=t







SEPTIEMBRE 13  DE 2015 
Mira quiero hacer una denuncia preventiva sobre este tipo, es un acosador me ha enviado infinidad de fotos de su miembro sexual. Con el fin que lo haga tiene una mente pervertida.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes quiero denunciar a un morboso, Me esta acosando enviando fotos de sus partes intimas, aquí les dejó la foto para que tengan cuidado con este tipo. Por favor anónimo prefiero reservar mi identidad




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
JULIO 15  DE 2015 

Este degenerado que viste camisa de la selección Colombia fue capturado hoy en metrolínea manoseando un niño menor de 14 años sin alguien a sido víctima denunciarlo en la fiscalia RAUL LEAL AGUIRRE así se llama este perro



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAJUELO  NIVEL  BUSETERO 
JULIO  11  DE 2015 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas son las fotos del tipo que estaba MASTURBANDO  en cinemark, Lo peor de todo en que en cinemark no hicieron nada Lo dejaron volver a sentarse Nos toco llamar directamente a la Policía Aparte la película
Era de calificación infantil  La sala estaba llena de niños y niñas Es un asqueroso





-----------------------------------------------------------------------------------
Hola buenos días para denuncia este tipo que enamora las niñas y luego las invita a residencia, mi sobrina tiene solo 11 años y este tipo la engatusó, gracias a dios mi sobrina dejo el facebook abierto en mi celular y pude ver lo que este tipo le estaba proponiendo, (muchas niñas caen en la trampa de, "demuestre que es mujer y no le da miedo" ) por favor tener mucho cuidado









--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRO PAJUELO EN REDES SOCIALES, EN EL BLOG ESTAN LAS FOTOS SIN CENSURA. HAY DEJO EL LINK  http://seguridadciudadanabmanga.blogspot.ae/…/   degenerados-e… DEBIERA DARLE VERGÜENZA MOSTRAR ESAS TRISTEZAS
Hola amigos de seguridad ciudadana
Quiero denunciar este perro hijuxxxxxx que esta acosando a mi hermana de 10 años el muy desgraciado tiene 17 y se la pasa en estas con niñas de 10 a 14 años
Gracias campeones es que no ando en la ciudad si no las cosas serian a otro precio 

hola amigos de seguridad ciudadana. Este personaje llamado Christian Sandoval en facebook y en su vida real es un acosador de chicos. Este homosexual le mando estas fotos a mi hermanastro que aun no es mayor de edad. (Y me disculparan porq no tengo nada en contra de los gais, cada quien que haga lo que quiera con su vida) ingrese al skype de mi hermanastro y sin dejarme ver este tipo empezo a empelotarse y a decir que le gusta con los manes. Presionando a mi hermanastro de  15 años le sacamos que estudia en la normal disque cuidado de niños e infancia y peor aun se disfraza de payaso para eventos como ven en su perfil. ojo  busca paja por skype y orgias.  el man le decia que sexo sin condon y que si el necesitaba alguna fiesta el trabajaba en Mr  Payaso (una vaina de animacion q se encuentra por facebook)  ojo con los niños. vive en piedecuesta. Asi puedusar de alguno disfrazo de payaso. Si crees que es mentira. Busca : Mr payaso en facebook. sale pintado.   https://www.facebook.com/christian.sandoval.3517563?fref=ts








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradezco pasar la bola para curtir ese depravado hpta










---------------------------------------------------------------------------
ABRIL  22 DE 2015 

vive en cañaveral 4 etapa pues eso dijo
Este perro estaba morbociando mi hija se llama cristian fernando ayala y su puesta mente vive en cañaveral Aqui estoy en papi quiero piña poniendo el denuncio En el celular le encontraron fotos de menores de edad





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE  DEGENERADO  MANEJA  DOS  PERFILES,  UNO DE HOMBRE   https://www.facebook.com/joseph.b.levy?fref=ts
Y EL OTRO  CUANDO  SE HACE PASAR  POR  MUJER 

hola! como esta mira ya estaba siguiendo antes a este tipo y y me saco de casilla bueno: el man si se le puede decir buscas niños que apenas están entrando o dudando de su sexualidad para aprovecharse de ellos ( pude hacerme amigo haca por face del novio y resulta que era un nene de 13 años yo le aconceje que se alejara de el que, era mala persona por que este juan david los busca para sexo y ya y el niño estaba confundido y bueno según se termino su relacion con el, este man con mas de 22 años metiendose con niños de esa edad,( segun el niño casi lo ponia a hacer sex oral en los parques escondidos por el diamante, el tipo este vive por esos lado ademas se viste de mujer en las noches... publique este pendejo degenerado para que la gente este atenta de sus hijos pequeños!








---------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hp Le envía fotos del pene a mi hermana De 15 años El man tiene mas de 30 Yo tengo el facebook De ese tipejo 
ESTE ES EL LINK  https://www.facebook.com/juanmanuel.castrobautista?fref=ts






UNA  AMIGA DEL DEGENERADO  QUE PUEDE  DAR INFORMACION DE  EL   https://www.facebook.com/rosamaria.duartecaicedo.5/friends

Ese es el pantallazo

Ese tipo se hace pasar por medico de la ardilla lule. Le envió invitación a mi hermana ella no se la acepto y le envió esa imagen, el perfil por lo q veo es falso, ahí aparece el nombre del pedófilo ese .











OTRO DEGENERADO EN REDES SOCIALES ROGUAILER VILLA 









COMPARTA ESTE ARTÍCULO :

0 Mensajes:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Soporte : Anónimo Copyright © 2014.
Seguridad Ciudadana Bucaramanga - Beta - Derechos Reservados.
Fuente de Información : Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2.0
Publicaciones : Anónimo