ÑEROS MUERTOS

NOVIEMBRE 09 DE 2015 

ALIAS CHICHO, HERMANO DE DAGOBERTO MURIO HOY EN UNA RIÑA EN EL REPOSO.
SE FUE A ACOMPAÑAR A SU HERMANO AL INFIERNO.
la policia lo recogió y se lo llevaron para la foscal donde llego allá sin signos vitales solo solo fue un Puntazo en el pecho que termino con la vida de el, fue exactamente en el barrio villas de san pedro Una invasión que queda en el reposo






La muerte de Jefferson Mauricio Montejo Mora, de 20 años, se produjo el lunes, a las 6:00 de la tarde, tres días después de que su hermano Dagoberto Montejo Mora, alias ‘Daguito’, de 26 años, fue asesinado de cinco disparos, en la calle 5 con carrera 22 del barrio La Independencia, en el Norte de la ciudad. Las autoridades aseguran que los crímenes no tienen relación.

Cuentan algunos vecinos del barrio Villas de San Pedro, en Floridablanca, que desde el domingo, después del sepelio de su hermano, a Jefferson Mauricio Montejo Mora lo vieron deambular soberbio por las calles, como buscando pelea para desahogar su rabia.

Y así fue. El lunes, a las 6:00 de la tarde, Jefferson Mauricio se encontraba sentado sobre una piedra, en la manzana 7 del barrio Villas de San Pedro, cuando empezó a insultar a un hombre que pasaba por allí en una motocicleta Bwis.

Los testigos aseguran que Jefferson, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, retó a pelear al hombre que iba en la moto, quien pese a los insultos, se mantuvo tranquilo. No obstante, relató un testigo, Jefferson partió una botella, tomó uno de los vidrios e increpó al motociclista, quien sacó una navaja, le propinó una puñalada en el cuello y emprendió la huida.

La víctima quedó tendida en la polvorienta vía, y a los pocos minutos fue auxiliada por varios de sus amigos, quienes lo llevaron en un vehículo particular al área de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle. No obstante, allí murió, mientras recibía atención médica.

La Policía llegó al sitio en el que se produjo la riña y acordonó el lugar, donde la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía encontró la navaja con la que se cometió el crimen y los vidrios de la botella con los que la víctima pretendía agredir al motociclista.

Sobre las 11:00 de la noche, el CTI de la Fiscalía trasladó el cadáver de Jefferson Mauricio a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, el occiso registraba anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes y, además, tenía vigente una investigación.

Tres hermanos asesinados

Julián Montejo Mora, de 15 años de edad, estaba jugando billar en la carrera 21 con calle 9 en el barrio Comuneros, en el Norte de Bucaramanga, cuando recibió dos disparos en la espalda. El joven falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS. 

Dagoberto Montejo Mora, alias ‘Daguito’, de 26 años, fue asesinado a las 2:30 de la tarde, en la calle 5 con carrera 22 del barrio La Independencia, en el Norte de la ciudad. Al hombre le propinaron cinco disparos desde una motocicleta en la que iban dos sujetos. 

Jefferson Mauricio Montejo Mora, de 20 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello en medio de una riña, en hechos ocurridos a las 6:00 de la tarde, en la manzana 7 del barrio Villas de San Pedro, en Floridablanca. 


Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/335532-en-una-rina-asesinaron-al-hermano-de-alias-daguito. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOVIEMBRE 06 DE 2015 

Cinco disparos en la espalda acabaron con la vida de Dagoberto Montero Mora, alias ‘Daguito’, de 26 años, quien según las autoridades era uno de los hombres más temidos en el Norte de Bucaramanga, debido a su extenso prontuario judicial, en que le figuran anotaciones desde 2007 por varios homicidios, hurto, fuga de presos, tráfico de estupefacientes, entre otros.

El asesinato se registró este viernes hacia las 2:30 de la tarde en la calle 5 con carrera 22 del barrio La Independencia, en el Norte de la ciudad. Según los testigos alias ‘Daguito’ se encontraba sentado en el andén, cuando pasaron dos hombres en una motocicleta desde la cual el parrillero le disparó en repetidas oportunidades.

Los agresores emprendieron la huida, mientras que las personas que estaban con ‘Daguito’ lo auxiliaron y lo subieron en una patrulla de la Policía que llegó al lugar, en la cual fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con la Policía, el crimen habría sido cometido por un menor de edad que el jueves en la noche logró fugarse de Hogares Claret, centro de reclusión para menores infractores, donde estaba recluido por el delito de homicidio.

Todo indica, según las primeras versiones de los hechos,  que el asesinato de alias ‘Daguito’ fue consecuencia de una guerra que libran dos parches del sector, la cual en los últimos ocho meses ha dejado tres muertos.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, inspeccionaron el sitio donde se produjo el atentado y posteriormente realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Los despojos mortales de alias ‘Daguito’, serán entregados este sábado a los familiares.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/335002-guerra-entre-parches-deja-un-muerto-en-el-norte-de-bucaramanga. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noviembre 5 de 2015
 Aguachica. En las redes sociales circulan impresionantes imágenes de la decapitación de un joven de 22 años de edad natural de Curumani y quien fue identificado por las autoridades como BRAYAN ZAID QUIJANO RAMÍREZ habitantes de la calle y reconocido consumidor de sustancias alucinógenas (Leer más Encuentran el cadáver de un habitante de la calle decapitado )
En las fotos que circulan por las redes sociales y de whatsapp se aprecia el joven vivo con una camiseta azul oscura y en otras imágenes se puede apreciar maniatado por la espalda boca abajo con la camiseta azul oscura y una pantaloneta negra y su verdugo decapitándolo con un machete.
Se rumora que también circula un vídeo de este hecho en las redes sociales






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE 15  DE 2015 
EN VANGUARDIA PONEN LA FOTO MAS BONITA DEL ÑERO MUERTO PARA VENIR A DECIR QUE ERA UN CHINO SANO Y CAMELLADOR.
por esta grilla fue la pelea en giron donde se enfrentaron a cuchillo dos ñeritos.
uno muerto que respondia al nombre de FRANCISCO JAVIER ARIZA FORERO DE 19 AÑOS
y el otro ira a la carcel quien responde al nombre de JHOAN JAIRO MOTERO GOMEZ DE 18 AÑOS quien se encuentra en estado de gravedad en el hospital.

NOTA DE   VANGUARDIA 
http://www.vanguardia.com/judicial/327898-asi-fue-la-pelea-que-dejo-un-muerto-y-un-herido-en-giron

En delicado estado, bajo pronóstico reservado, permanece en el Hospital Universitario de Santander, HUS, John Jairo Montero Gómez, de 18 años, quien resultó gravemente herido tras enfrentarse en una riña en la que resultó muerto Francisco Javier Ariza Forero, de 19 años.

La brutal pelea se registró el lunes, a las 5:00 de la tarde, en la calle 37 con 31 del barrio El Llanito, en el municipio de Girón. Según la Policía, a esa hora, Ariza Forero salió de su casa en compañía de su novia, con quien se dirigió a la tienda del barrio.

En el trayecto, afirma la Policía, la pareja se encontró con Montero Gómez, quien hacía tres años había tenido una relación sentimental con la novia de Ariza Forero, a la cual empezó a insultar. Los improperios subieron los ánimos entre los dos jóvenes, quienes sin pensarlo dos veces, se desafiaron a pelear a cuchillo.

Mientras los jóvenes se hacían lances con las navajas, los vecinos del sector dieron aviso a la Policía. No obstante, cuando llegaron los uniformados, Montero Gómez y Ariza Forero estaban tendidos en el piso, en delicado estado, producto de las heridas que sufrieron.

Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, en Girón. Allí murió Francisco Javier Ariza Forero, quien sufrió dos puñaladas en el pecho y una en el muslo de la pierna izquierda.

John Jairo Montero Gómez fue trasladado en una ambulancia al HUS, donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Según los médicos, el joven presenta dos heridas en el pecho y dos en el antebrazo derecho, por lo que permanece en delicado estado, bajo custodia de la Policía, pues debe responder por el delito de homicidio.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

El occiso, según información entregada por las autoridades, tenía detención domiciliara por el delito de hurto agravado y registra una anotación por porte ilegal de armas de fuego.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/327898-asi-fue-la-pelea-que-dejo-un-muerto-y-un-herido-en-giron. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAYO  24 DE 2015

Cañuto era un reconocido expendedor de la pesa,, murio por una venganza entre expendedores q fue iniciada por su hijo quien asesino a Un familiar de la banda enemiga,, lo mataron cuando salia de una miniteca en bucarica serca de las 2 y media de la mañana,, iba de parrillero, le dieron alcance inpactandolo en la espalda Con arma de fuego y rematandolo con dos tiros en la cara, ya empezo una serie de represarias q estan siendo efectuadas por su hijo conocido como el mono chorizo tambien expendedor

EL HIJO DE ARNULFO CAÑUTO (DIEGO CAÑUTO)  MATO AL PADRE DE JHONATAN CHEETO ( CARLOS CHEETO) Y LLEGA EL KARMA CUANDO JHONATAN CHEETO MATA A CAÑUTO, AHORA FALTA QUE SE ENCUENTREN ESTOS DOS Y ENTRE ELLOS MISMOS SE MATEN.
A cañuto el que mataron en bucarica lo mato jhonatan cheeto el hijo de carlos cheeto asesinado por el hijo de cañuto ese jhonatan hace moto taxi en frente de la empaderia el lugar de empanadas que queda frente a parque caracoli, cacareo o la canasta en lagos 1





------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SABADO 21 DE MARZO 2015 asesinaron a armando el hermano de titi y andresito de escoflor hay les dejo el datico, ese es del parche de lorena los de escoflor De santa ana



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARZO  04 DE 2015

ROBO  UN CELULAR  Y  AL ESCAPAR  EN CONTRA VIA CHOCO  CONTRA  UN CAMIO Y PERDIO LA VIDA













CRISTIAN   ALIAS MORTANGO    esta  en la funeraria San MArtin  
el ñero  que  encontro la muerte al intentar robar a un policia , murio el 01 de Diciembre de 2014




JULIAN  VILLAMIZAR    

MUERTO EL 10 DE AGOSTO DE 2014

LINK DE LA NOTICIA   http://www.vanguardia.com/judicial/273340-asesinan-a-joven-en-bucaramanga-por-pasar-las-fronteras-invisibles 


ALIAS BAMBAM SAN GERARDO MUERTO  EL  2 DE AGOSTO DE 2014 








otro






















                                                                     
                                                                              Julian Pabon















tatan y javier
                                                                                javier



COMPARTA ESTE ARTÍCULO :

4 comentarios:

  1. Puras escorias, el que no vive para servir no sirve para vivir. NO se perdió nada si ganó la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. EsmeraldA himperAtiva pobres menores

    ResponderEliminar
  3. Espero que estén ardiendo en el infierno.sembraron mal que recojan lo que sembraron.

    ResponderEliminar

 
Soporte : Anónimo Copyright © 2014.
Seguridad Ciudadana Bucaramanga - Beta - Derechos Reservados.
Fuente de Información : Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2.0
Publicaciones : Anónimo