JOHAN MAICOL SOLANO LAGUADO ALIAS JOHAN MIX

hola,,, buenas tardes,,,
Necesito pedirles un favor, en dias pasados me robaron una camara fotografica en el barrio morrorico, estaba tomando unas fotos para un asunto de ayuda a la comunidad, en el momento que me arrancaron la camara salimos corriendo detras del ladronsuelo y lo perdimos. una vecina del sector nos dijo quien era el ladron un joven del sector, y nos dijo donde vivia, fuimos por la policia y llegamos a la casa del joven, obviamente el fulano no estaba pero logramos los datos del tipejo ese, se llama JOHAN MAICOL SOLANO LAGUADO, se hace llamar JOHAN MIX. la policia dice que el tipo es una rata de lo peor mete vicio, ladron de profesion, hay que publicarlo para que las personas lo identifiquen,, les envio las fotos de el para que por favor lo difundamos, yo tengo familia en ese barrio, incluso las fotos que estaba tomando eran para una demanda por un accidente que hubo hace poco en ese sector y una familiar mia fallecio por eso no las puedo publicar yo misma pero se que ustedes lo pueden hacer por mi,,,










COMPARTA ESTE ARTÍCULO :

0 Mensajes:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Soporte : Anónimo Copyright © 2014.
Seguridad Ciudadana Bucaramanga - Beta - Derechos Reservados.
Fuente de Información : Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2.0
Publicaciones : Anónimo