MALTRATO ANIMAL


en piedecuesta hubo un acto de crueldad contra un perrito y me gustaria que esta denuncia salga en seguridad cuidadana
solo tengo estos datos .
mauro fernando barbosa  (CC: 80.186.045
trabaja en movistar
manzana 1B casa 633 piedecuesta
EL SEÑOR MAURO QUIEN CAUSO LA MUERTE DEL CACHORRO EN PASEO CATALUÑA EN PIEDECUESTA, NO ES UN EMPLEADO DIRECTO DE LA COMPAÑIA TELEFONICA MOVISTAR,EL TRABAJA PARA UNA EMPRESA LLAMADA OPEGIN QUIEN ES LA QUE PRESTA SERVICIO TECNICO O MEJOR DICHO ELLOS SON QUIENES HACEN LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO DE TEL,INTERNET Y TV, LA EMPRESA QUEDA UBICADA EN ESTA Dirección: Cl 60 16-28 La Esmeralda Girón, Santander, Colombia Teléfono: (7) 6533737 PARA MEJOR UBICACION DETRAS DE LA EMPRESA TRANSPORTADORA COORDINADORA EN LA VIA BUCARAMANGA - GIRON..

a comunidad denunció que el agresor, en estado de alicoramiento, mató al animal de cuatro meses torciéndole el cuello, sin importarle que sus dueñas, dos menores de 8 y 14 años le pidieran que no lo hiciera. Tras matar al animal, el hombre lo arrojó a una quebrada.

La denuncia fue hecha por la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Paseo Cataluña, Leidy Velazco, quien manifestó que “anoche (domingo), un individuo de 32 años, que se encontraba tomando en la esquina de la manzana 1B del barrio, levantó al cachorro, le torció el cuello y luego lo arrojó a una quebrada ubicada a tres cuadras del sitio”.

Velazco indicó que “la muerte del perro se desató porque el animal se había orinado durante la mañana del domingo en el jardín del agresor. Cuando el hombre borracho vio al perro no dudó en matarlo. Lo más indignante es que lo hizo frente a sus dueñas, dos niñas de 8 y 14 años”.

La líder comunal expresó que “cuando la niña de 14 años intentó evitar que el sujeto atacara a su perro, el sujeto la empujó y la golpeó. Este hombre, trabajador de una reconocida empresa de comunicación celular, representa un peligro para nuestra comunidad”.

Al ver esta indignante escena, la comunidad del sector intentó linchar al hombre, que según los habitantes de la zona se reía tras matar al animal.

La comunidad realizará una marcha durante la tarde del próximo martes para repudiar el hecho. La denuncia  ya fue interpuesta en la Fiscalía General de la Nación. 

Cabe resaltar que en el Congreso de la República cursa un proyecto de ley para sancionar con cárcel, hasta de 5 años, a quienes agredan a los animales”.


Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/piedecuesta/309194-denuncian-caso-de-crueldad-animal-en-piedecuesta. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A. 

SEGUNDA DENUNCIA CONTRA MAURO FERNANDO BARBOSA EMPLEADO DE MOVISTAR
BARRIO CATALUÑA DE PIEDECUESTA DECLARA PERSONA NO GRATA PARA LA COMUNIDAD A ESTE ANTISOCIAL.
buenas tardes seguridad ciudadana yo soy vecina de mauro fernando barbosa y lo denuncio por que se que fue el, el que agredio ami perrita hace 1 mes la deje salir un rato y llego con dos machetazos en la patica anoche precisamente a las 11 pm la gente de paseo cataluña estaba revolucionada por este acto atroz si no fuera por la policia que llego anoche quien sabe que seria de este hombre la verdad ya no lo queremos en el barrio no mas violencia contra los animales ellos tambien tiene sentimientos anonimato




PARTE   POR ANDAR  BORRACHO O BAJO LOS EFECTOS DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS
PLACAS DEL  VEHICULO  VYC 353


Y  OTRO  EN  MOTO POR NO PORTAR  DOCUMENTOS  PLACAS DE LA MOTO MSD 51A 


COMPARTA ESTE ARTÍCULO :

0 Mensajes:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Soporte : Anónimo Copyright © 2014.
Seguridad Ciudadana Bucaramanga - Beta - Derechos Reservados.
Fuente de Información : Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2.0
Publicaciones : Anónimo