DEGENERADO FACEBOOK

ESTE DEGENERADO ENSEÑA SUS GENITALES  AMENORES DE EDAD  EN LAS REDES SOCIALES. 


Buenos dias quiero hacer una denuncia de un depravado que anda mandando y publicando sus partes intimas por mensaje este hombre me mando su pene por mensaje y me lo publico en mi muro y ya es escuchado que a varias mujeres anda denunciando tengo 16 años y me siento acosada por este depravado quiero que le hagan una investigación acá le dejo una de las pruebas y el facebook lo que investigo un amigo es que trabaja en los parqueadero de Jumbo es de seguridad privada por favor espero mucha discresion ya que puedo temer por mi vida en sus face tiene fotos de armas y temo por mi vida gracias https://www.facebook.com/profile.php?id=100007855870616&fref=ts







COMPARTA ESTE ARTÍCULO :

0 Mensajes:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Soporte : Anónimo Copyright © 2014.
Seguridad Ciudadana Bucaramanga - Beta - Derechos Reservados.
Fuente de Información : Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2.0
Publicaciones : Anónimo