ASESINATO EN TOYOTA DE LA 27

Quisiera ver a los defensores, religiosos, humanistas que defienden a los pendejos ñeros delincuentes que explicación le van a dar a la familia de este hombre que murió bajo las balas de la delincuencia ¡¡¡¡BASTA DE DELINCUENCIA ES HORA DE HACER JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS¡¡¡¡¡¡ SON ELLOS O NOSOTROS






Imagen de uno de los casquillos del caso hoy en toyota no se, a mi parecer no son de 9mm tiene similitud a 7 mm o fiftyseven armas muy letales y gran impacto para ser usadas en fleteos simples obsérvala amigo que opinan ?




TESTIGOS:  

sobre el asesinato de la 27 en toyota yo estaba al frente en mi carro cuando el asesino salió corriendo y en toda la carrera hacía el norte lo esperaba una moto pulsar 200 amarilla en esos momentos iba a grabar video con el celular pero de los nervios no pude. Cuando ellos pasaron por el lado mio pasó una camioneta y no pude ver las placas. Espero que la policia logre capturarlos y que paguen por tanto daño causado. Espero q el sr de la camioneta que estaba detras de la moto le de las placas a la policia En las fotos q ah subido no recuerdo muy bien pero ahí salen pulsar 200 como amarilla o naranja o dorado pero es una de esas la verdad tenia nervios.

COMPARTA ESTE ARTÍCULO :

0 Mensajes:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Soporte : Anónimo Copyright © 2014.
Seguridad Ciudadana Bucaramanga - Beta - Derechos Reservados.
Fuente de Información : Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2.0
Publicaciones : Anónimo